Mario Godoy culpa a Aquiles Álvarez del escándalo con el juez Carlos Serrano

Mario Godoy, presidente del Consejo de la Judicatura, habló por más de una hora en la Asamblea Nacional para explicar por qué su círculo cercano se vio salpicado en las presiones al juez Carlos Serrano para favorecer al narcotraficante serbio Jezdimir Srdan.

Godoy terminó su comparecencia con polémica, acusando al alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, de estar detrás de ese caso para dilatar la audiencia de juicio en el caso Triple A.

Dijo que el escándalo surgió a finales de noviembre para entorpecer otras diligencias relacionadas con Tannya Varela, caso Sinohydro y magnicidio de Fernando Villavicencio.

Por último, dijo que evaluará si renuncia a la Judicatura, como le sugirió el presidente Daniel Noboa.

Godoy evaluará su renuncia

Ya en el final de su intervención, dijo que evaluará si renuncia a la presidencia del Consejo de la Judicatura, como se lo recomendó el presidente de la República, Daniel Noboa.

Pidió poder comparecer próximamente en la Comisión de Fiscalización para defenderse del juicio político, una vez que este sea calificado.

“Desde hoy, responsabilizo al señor Aquiles Álvarez, a la bancada de la Revolución Ciudadana y a todos los actores mediáticos respecto de mi seguridad y mi familia”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*