
Una marca que endulza cada momento
Seguramente han disfrutado de un café con aroma y sabor único, acompañados de un postre que complace todo tipo de paladares.
Sweet & Coffee y su historia habla de una marca que no solo endulza cada momento, sino que deja su huella fuera de los locales, donde a través de proyectos se crea un impacto positivo en la comunidad. Hablar de Sweet & Coffee es hablar de excelente calidad y sabor de sus productos, pero sobre todo es un buen ambiente para hacer una pausa y disfrutar el momento.
Su Historia
La idea empezó en 1997 cuando Richard Peet y Soledad Hanna aún eran novios. Los dulces que ella le preparaba con cariño sirvieron de inspiración para crear un lugar especializado tanto en cafés como en postres. Al casarse hicieron realidad su proyecto abriendo el primer Sweet & Coffee en el centro comercial Mall del Sol de Guayaquil, con un equipo de 15 personas.
Después de tres años empezamos a crecer. Inauguramos locales en varios sectores de Guayaquil y Quito, donde actualmente.
Su Filosofía
Brindar productos de la mejor calidad acompañado de un cordial servicio y buen ambiente que se vive en todos los locales.
- Capital Humano
Contratamos gente estupenda que sepa transmitir a nuestros clientes y a sus compañeros la experiencia y filosofía de Sweet & Coffee.
- Responsabilidad social
Con la finalidad de crear un impacto positivo en la sociedad Sweet & Coffee trabaja en acciones encaminadas/alineadas a pilares de responsabilidad social como:
- Pacto con el Planeta: utilizan empaques ecoamigables, siendo de materiales reciclables y biodegradables. Con este cambio se ha logrado reducir emisiones de CO2 en un equivalente de 768 viajes aéreos anuales de Quito a Guayaquil.
- Sembrando un Compromiso: el programa “Sembrando un Compromiso” permite a caficultores recibir beneficios como herramientas, tecnología y capacitaciones técnicas que aseguren su desarrollo profesional y económico
- “Amamos lo Nuestro”: es un proyecto de apoyo a la cultura y en especial al talento ecuatoriano. El objetivo de este proyecto es servir de plataforma para artistas que ecuatorianos se den a conocer. Gracias a esta iniciativa se ha apoyado la producción de cine nacional, teatro y proyectos literarios.
- Sus Valores: Se promueven la vivencia plena de valores institucionales en cada uno de los colaboradores para ser verdaderos embajadores de la filosofía Sweet & Coffee como:
- Amigables
- Detallistas
- Formadores
- Emprendedores
- Honestos
- Solidarios
- Apasionados
- comprometidos
- Vocación de Servicio
Sweet & Coffee, 27 años ofreciendo servicio de calidad con los postres y cafés que envuelve los sentidos de sabor y alegría en todo el Ecuador.
Dejar una contestacion