Mujeres que apoyan a Goldbaum lamentan que su hija esté con Lavinia y no con su «verdadera madre»

Los conflictos, abusos de poder y mala relación entre Goldbaum y Noboa inició desde el embarazo. «Antes tenían una relación sólida, de confianza y compañerismo».

Gabriela Goldbaum, exesposa del presidente Daniel Noboa, solicitó al juez de Samborondón, Fausto Inca Arellano, que su hija, Luisa de 5 años, “regrese al hogar materno de manera inmediata”. Lo hace a vísperas del Día de la Madre.

«La solicitud que le he hecho al juez es que me devuelvan a mi hija porque el padre está fuera del país (…) los jueces han ordenado que si yo salgo del país, mi hija se tiene que quedar con el padre, pero no hacen lo mismo con el padre», comentó y denunció que el hecho se califica como violencia de género.

En reiteradas ocaciones, Goldbaum ha denunciado abusos de poder por parte de Noboa, pero esto no siempre fue así.
En una entrevista con diario El Telégrafo, la exesposa del Presidente contó que cuando se casaron lo hicieron muy enamorados. Aseguró que tenían una relación sólida y de mucha confianza y compañerismo.

Incluso añadió que Noboa le decía que juntos lograrían «cosas espectaculares». «Que yo sería su apoyo para conseguir sus sueños, desde formar una familia y hacer crecer la empresa de su padre, hasta ayudarlo a cumplir sus aspiraciones políticas», contó.

Los conflictos empiezan cuando Goldbaum queda embarazada y Noboa decide «tomar las decisiones y ser el jefe de familia», lo que a ella no le pareció porque dice que siempre fue una mujer independiente. También asegura que descubrió una infidelidad con «Anastasia, en Tulum».

Tras esto y hasta el día de hoy continúan las múltiples demandas de parte y parte.

«Yo confié en Daniel para que me cuide, para que él fuera mi socio de vida, para construir una familia juntos. Yo confié en el sistema judicial para que velara por los derechos de mi hija, para evitar abusos. Hoy no puedo confiar más en ellos. Hoy tengo que alzar la voz por mi hija, para que ella deje de ser trataba como un botín, como un trofeo, como un objeto», asegura.

Tras el último conflicto por la ubicación de la pequeña, el apoyo a Goldbaum en redes sociales se ha incrementado. Mujeres lamentan que Luisa se encuentre estos días con Lavinia y no con su «verdadera madre».

Lo dicen debido a las múltiples y periódicas historias de Instagram que la primera dama sube junto a la pequeña. Algunas mujeres consideran que Noboa está ejerciendo violencia vicaria.

Fuente: Radio Pichincha

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*